Es indiscutible que una de las herramientas que no deben faltar en una estrategia de comunicación es el vídeo corporativo. Sus aplicaciones son infinitas y están teniendo tal aceptación que el concepto de “vídeo marketing” ya se ha instaurado en la mayoría de acciones en los medios sociales. Y las imágenes aéreas son un valor añadido en tus videos corporativos para dotarlos de un punto de vista diferente al habitual.

Los vídeos corporativos ofrecen un gran abanico de posibilidades y son uno de los contenidos estrella de toda estrategia de marketing, comunicación y/o marca.

Les imatges aèries són un valor afegit per als teus vídeos corporatius

Que el vídeo sea uno de los contenidos más consumidos por los usuarios no debería extrañarte. Es lo que tiene la tecnología, cambia los hábitos de las personas y debemos adaptarnos lo antes posible para conquistar a nuestro público.

En la gran mayoría de las ocasiones, con un video corporativo se persiguen objetivos como:

  • Mostrar los valores corporativos de una empresa.
  • Presentar una novedad a los empleados, proveedores, accionistas, etc.
  • Realizar una acción/campaña de branding.
Motivos para introducir el vídeo corporativo en una empresa

Los motivos pueden ser muchos, pero a día de hoy, las principales razones por las que este tipo de contenido está tan presente entre todos nosotros son las siguientes:

  • Impacta y capta la atención en mayor medida que otro tipo de contenidos.
  • Presenta los conceptos de una manera visual por lo que facilita la comprensión y el entendimiento.
  • Es muy cómodo de consumir desde el punto de vista del destinatario.
  • Ofrece una gran versatilidad y adaptabilidad a la hora de producirlo.
  • Facilidad de difusión por múltiples canales online.
  • Humaniza la empresa/marca.
Les imatges aèries són un valor afegit per als teus vídeos corporatius
¡El espectáculo está en el aire!

La fotografía aérea no es nueva pero hasta hace un tiempo solo era una opción para grandes compañías. La posibilidad de hacer fotos con drones y vídeos con drones ha abaratado esta y la ha puesto al alcance de PYMES e incluso de negocios locales y pequeños negocios familiares.

Las imágenes aéreas son un valor añadido en tus videos corporativos. Incluir grabaciones aéreas en los vídeos corporativos es la mejor forma de añadir espectacularidad y sensación de potencia a tu presentación audiovisual. Aporta una visión única, desde el cielo, de las plantas industriales, redes de transporte, infraestructura y maquinaria, etc.

Hoy en día, además, con los drones de última generación con cámaras térmicas y mapeo por ultrasonidos, es posible realizar grabaciones aéreas en vuelos interiores con total seguridad. Por su parte, el GPS se encarga de trazar rutas y controlar la aeronave cuando vuela en el exterior.

Les imatges aèries són un valor afegit per als teus vídeos corporatius

Por lo general, realizar los vuelos y los rodajes no interfieren en el normal desempeño de las actividades de la empresa, y nosotros nos encargamos de la obtención, de ser necesarios, de todos los permisos de grabación.  Siempre con el objetivo de obtener unas imágenes aéreas espectaculares con total garantía de seguridad. Porque las imágenes aéreas son un valor añadido en tus videos corporativos.

Los drones de DJI son una herramienta muy interesante para dotar de imágenes espectaculares y con diferentes efectos tus videos corporativos para sorprender a tus clientes, proveedores, empleados o accionistas.

En Drones for it disponemos de servicio de fotos y vídeos aéreos con drones que darán un aspecto espectacular a tu video corporativo. Contacta con nuestro equipo profesional y te asesoraremos sobre cuáles son las diferentes opciones a nivel audiovisual para cumplir tus objetivos de comunicación con tu video corporativo.

Ya sabes, las imágenes aéreas son un valor añadido en tus videos corporativos.